viernes, 6 de febrero de 2009

Crema de habas verdes

Hoy os cuelgo una cremita muy fácil de hacer y muy poco calórica.Además ahora entra muy bien una cremita de cuchara par combatir el frio.

Las hortalizas que he utilizado para la crema son 2-3 zanahorias,2 calabacines, 1 patata mediana,1 puerro curioso y un puñado grande de habas verdes (las mias congeladas).Salamos y ponemos a cocer en la olla express.Antes de pasarlo por la batidora,retiramos unas habas verdes,rectificamos de líquidos para tener la consistencia que queramos de la crema y trituramos.Agregamos las habas verdes para que floten en la crema a modo de tropezones.
Buen fin de semana!

6 comentarios:

Rosa dijo...

ummmmmm que buena, y que bien entraría ahora con el frio que hace hoy.
Un besito preciosa

mamen dijo...

Que rica cremita, es verdad que el tiempo las pide, entre el frio, lluvia y nieve, vaya invierno duro que estamos pasando, un abrazo

fely dijo...

si que apetece guapa,calentita.....
Un besote

belenuka dijo...

Hola Almudena, no conocía tu blog y me gustó mucho, asi que me hago seguidora tuya a la de YA. Esa cremita de habas verdes me va venir estupenda para primer plato del domingo. Cuando se está a dieta, ya no sabes qué preparar, y tu receta, con tu permiso, me ha venido del cielo. En cuanto la pruebe te digo qué tal me quedó. Un beso y buen fin de semana para ti tambien!!!

Carmen dijo...

Almudena con el frió que hace esta crema viene estupenda.

Un beso.

Loladealmeria dijo...

Esta bien almudena lo de la operacion trikini, quita ese Indice de masa corporal que hoy lo he metido y por poco no me da un infarto, dice que me sobra mas peso que mi medico ¡¡¡XD¡¡¡ que quiero come en semana santa cositas ricas¡¡¡¡ y que hambre paso.
Te copio la receta, me ha llamado la atencion lo del puerro curioso y si no es ¿ puedo echarlo a la olla???
Bssssss

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.