jueves, 26 de febrero de 2009

Lomitos de merluza con gulas

Receta de mi Alfonsín,ideada y ejecutada por él mismo...

Son unos lomitos de merluza que se compran congelados,en forma de barritas.Con sal y pimienta y a la plancha están muy buenos.Los preparamos así y los acompañamos de unas anguriñas salteadas en un pelín de aceite con ajo y guindilla.La salsita verde para acompañar se hace batiendo perejil,aceite,un chorro de vino blanco y un pelín de aceite,dejándolo reducir al fuego.Sin la salsa está muy bueno también, es por darle el toque de color verdoso.

6 comentarios:

Cris dijo...

ummmm pescadito, que rico y facil, me gusta!!!
Un besito

Anxiños dijo...

esto estátan bueno q no parece de dieta! BS

mamen dijo...

plato con mucho sabor y que vale para el trikini, bravo guapa

fely dijo...

la veo y me la comeria,pero esas gulas..me dan yuyu.parecen,no se qué y el caso es que nunca las prové,rara que es una,jejeje.
Un besín

Loladealmeria dijo...

Almudena que rioc palto y que rapido, d elos mios. T¿ como va esa operacion para el verano?? cuantos kilitos lelvamos. yo solo 2.5 pero animada. Bsss desde Almeria.

Cristina dijo...

Hola trikineros!
Solo quería comentaros, que en la página web de la Gula del Norte, hay una sección específica de recetas para todo tipo de ocasiones, y también una sección de recetas para dietas sanas.
Os dejo el link para que le echeis un vistazo (http://www.angulas-aguinaga.es/recetas.php). Son recetas faciles y rapidas de preparar, sanas y bajas en calorias.
Un saludo!!

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.