martes, 7 de abril de 2009

Salteado de verduras con falsa bechamel

Aquí están mis verduritas preparadas en el taper listas para llevármelas al trabajo.Berenjena,calabacín,zanahoria,champiñones y unas espirales de pasta,animadas con una falsa bechamel de calabacín y quesitos.

He aquí una foto feísima de la falsa bechamel de calabacín;se hace cociendo el calabacín en leche y añadiendo quesitos;después pasamos por la batidora y listo.

Aquí una foto de las verduras todavía en la sartén,la berenjena y el calabacín cortados en cubos,los champiñones, y las espirales de pasta que previamente hemos cocido.Le he añadido sal,pimienta negra ,albahaca y un poco de salsa de soja.




7 comentarios:

mamen dijo...

Le voy a pasar tu blog a mi hija, porque esta a dieta y asi ve tus comidas y coge ideas, me parece muy sana tus comidas, besos

Rosa dijo...

Pero que rico este plato, la verdad es que la verdura no es aburrida, simplemente hay que saber adornarlas bien, y tu en eso tienes un arte que no veas.
Un besazo preciosa y buen día

fely dijo...

menuda pinta tiene este salteado y como es de saltar....me riñes si me salto la falsa bechamel y me pongo la auténtica?....jejeej es que yo ya tengo muchos puntos....
Un beso preciosa.

Rocío (Piuchi) dijo...

pues que rico salteado Almu y además sano sano!! me ha gustado lo de la falsa bechamel, la pondré en práctica. besitos

Lauriteles dijo...

Mmm delicatessen!!!! Jajaja me gusta mucho esta receta!!!!

Angie Perles dijo...

Para ser un plato de dieta, tiene que estar riquísimo. Te copio. Un saludo.

Azabe dijo...

Babeando estoy con estas recetas tan ligeras y tan buenas, voy a ser fiel seguidora tuya. Esta falsa bechamel me ha llegado al alma.
Saludos

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.