sábado, 25 de abril de 2009

Revuelto de espinacas y gambas

En una ocasión las espinacas me produjeron una urticaria y desde aquella les tengo un poco de respeto,debió de ser porque eran congeladas y llevaban algún conservante porque éstas frescas me han sentado de maravilla.

Este revuelto lleva para 2 personas,un paquete de espinacas frescas(Mercadona),3 huevos,1 loncha de queso light,un puñado de gambitas peladas,ajo picado y cebolla picada.Lo hemos acompañado para cenar con unos biscotes de pan integral.

5 comentarios:

Lola de Almería dijo...

Eso si que esta rico ¡¡¡ ayer hice yo un revuelto de esparragos, ajetes y champis, trasmison de pensamientos. jajaaaa. Alos niños les añadi pasta que les gusta un monto.
Sigue asi que te vas a quedar con un tipin¡¡¡¡
Bsss desde Almeria

Mery dijo...

¡Que rico!, ademas como a mi me gustan riquisimo y ligero, nunca lo habia probado con espinacas y ademas frescas, muchas gracias por la receta.


Un saludo.

Rosa dijo...

Los revueltos son algo que me encantan, y este de espinacas y gambas esta buenisimo, y me estás recordando que hace mucho que no lo hago.
Un besazo preciosa y buen fin de semana

Cαrмєn dijo...

Que rico Almudena!!! este revuelto en concreto me vuelve loca, me encanta, te quedó estupendo..

Besinos.

laviana ( Fely) dijo...

estos revueltos, estan muy buenos con lo que le pongas.
Un besín.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.