Es una versión de crema de limón aligerada,tampoco es que sea de una dieta hipocalórica,pero yo me permito repetir...
Para una fuente para 8 personas:
- 8 yogures desnatados edulcorados,Mercadona
- 4 limones
- 6 hojas de gelatina
- leche condensada,o un bote pequeño desnatado o un tubo
Vaciamos el contenido de los yogures en la fuente.Rallamos la piel de los limones,solo lo amarillo.Después pinchamos los limones un poco con el tenedor y los metemos 1 minuto al microondas para que suelten más zumo.Hacemos el zumo de los limones y se lo incorporamos junto a la ralladura a los yogures.Por último añadimos la gelatina preparada con un dedo de agua y la leche condensada.Batimos con unas barillas,tapamos la fuente con un film transparente y metemos al frigorífico hasta el día siguiente.
A medida que van pasando los dias,la crema va cogiendo más sabor a limón.
7 comentarios:
شكرا على الصور والموضوع
http://nonovip.blogspot.com/
Que rica y refrescante esta cremita.Besos.
que rica Almu!!! a mi todo lo que sea de limón me encanta!! un besote
Estoy pensando que si se cambia la leche condensada por elche evaporada quedará igual de bueno y mucho más ligero no? es que debe estar bueniskm a esta crema y empiezo la dieta el lunes jajajajaj.
Un ebsito wapa
Esta receta me la apunto ahora que viene el buen tiempo, jejje como que la aremucho segurisimo pq tiene una pinta de estar deliciosa, felicidades por tu blog un beso
Me pirra la crema de limòn, es uno de los postres que me comería todos los días y que nunca llegaría a cansarme. De limón está buenísima y la tuya ha quedado de rechupete.
un besin guapetona :)
Te ha quedado estupenda la crema de limón.
Un beso.
Publicar un comentario